Reclutamiento PROHIBIDO para todos los Miembros.
4 participantes
Reclutamiento PROHIBIDO para todos los Miembros.
Desde la fecha de hoy.. En adelante, ningún miembro, bajo cualquier circunstancia podrá reclutar nuevos miembros. Todo aquél que quiera entrar en el clan, tendrá que hablar conmigo, o con Pibeee. Así no habrá peleas por el derecho de reclutar.
Re: Reclutamiento PROHIBIDO para todos los Miembros.
por que que paso ?
Raptor- ~ Usuario ~
kien abra sido el envidioso si pein staba bien reclutando es de los q mas tiempo lleva en aps junto con neon... como las cagan los giles dios mioo
18Kilates, no es problema de nadie, solo que algunos miembros también me pidieron para reclutar, nadie se enojo ni nada, lo preguntaron de buena manera. Pero no creo que PeiN esté listo para ser Reclutador, lo importante es que juegue a la altura de los leaders, como Pibeee y yo. (Sin Presumir)18Kilates escribió:kien abra sido el envidioso si pein staba bien reclutando es de los q mas tiempo lleva en aps junto con neon... como las cagan los giles dios mioo
Zakna escribió:18Kilates, no es problema de nadie, solo que algunos miembros también me pidieron para reclutar, nadie se enojo ni nada, lo preguntaron de buena manera. Pero no creo que PeiN esté listo para ser Reclutador, lo importante es que juegue a la altura de los leaders, como Pibeee y yo. (Sin Presumir)18Kilates escribió:kien abra sido el envidioso si pein staba bien reclutando es de los q mas tiempo lleva en aps junto con neon... como las cagan los giles dios mioo
a perdon able al pedo es ya paso una vez cuando isieron la votacion para elegir a un mod y no me acuerdo
kien era el salame q estubo ni sikiera una semana y keria ser mod...
y no ai nada q presumir si son altos players ustedes :B ajja
aguante mi ignorancia
Jajaja, no hay problema, es normal que se pueda pensar esto con respecto a estos temas.18Kilates escribió:Zakna escribió:18Kilates, no es problema de nadie, solo que algunos miembros también me pidieron para reclutar, nadie se enojo ni nada, lo preguntaron de buena manera. Pero no creo que PeiN esté listo para ser Reclutador, lo importante es que juegue a la altura de los leaders, como Pibeee y yo. (Sin Presumir)18Kilates escribió:kien abra sido el envidioso si pein staba bien reclutando es de los q mas tiempo lleva en aps junto con neon... como las cagan los giles dios mioo
a perdon able al pedo es ya paso una vez cuando isieron la votacion para elegir a un mod y no me acuerdo
kien era el salame q estubo ni sikiera una semana y keria ser mod...
y no ai nada q presumir si son altos players ustedes :B ajja
aguante mi ignorancia
Me voy a dormir que tengo clases che! Un abrazo.
: Buehh ya que xD solo me alegro de tener el honor de usar el tag
Invitado- Invitado
xmaster es buenisimo y ese lo recluto pein,nunca vi un jugador asi xmaster es uno de los mejores jugadores que vi en mta
CriS- ~ [APS]~Miembro ~
Dale los halagos, pero no estoy con vos y no me gusta, a mí, dar nombres de mejores y peores jugadores, acá somos todos [APS].[APS]~CriS escribió:xmaster es buenisimo y ese lo recluto pein,nunca vi un jugador asi xmaster es uno de los mejores jugadores que vi en mta
yo no dije nada de APS y solo califique a xmaster y no dije que el fuera ,mejor que uno y peor que otro
CriS- ~ [APS]~Miembro ~
Zakna escribió:Dale los halagos, pero no estoy con vos y no me gusta, a mí, dar nombres de mejores y peores jugadores, acá somos todos [APS].[APS]~CriS escribió:xmaster es buenisimo y ese lo recluto pein,nunca vi un jugador asi xmaster es uno de los mejores jugadores que vi en mta
Nota : miren como muchos dicen EJEMPLO : Zakna es Pro | Raptor es Noob
Nadie del clan APS es PRO nadie es NOOB mucho menos en el clan ("A NOSTROS NO NO PAGAN POR DAR esta explicasiones -__________-
Raptor- ~ Usuario ~
Raptor- ~ Usuario ~
no es por bardiarte pero ai q ser muuuuuuuuy pelotudo para dar una respuesta y poner "xD" o "uU" como vi en otro post... si vas a responder con eso mejro no respondas...Raptor escribió:xD
Eso estoy viendo 18Kilates, creo que ya tiene 2 llamados de atención, ahora le agrego otro por spam. (Si es el tercero va a ser Baneado por 7 días)18Kilates escribió:no es por bardiarte pero ai q ser muuuuuuuuy pelotudo para dar una respuesta y poner "xD" o "uU" como vi en otro post... si vas a responder con eso mejro no respondas...Raptor escribió:xD