Nuevos Miembros!
4 participantes
Nuevos Miembros!
Denle la bienvenida nuestros nuevos integrantes ya conocidos.
[APS]~AsH.exe^^ (Estados Unidos De America)
[APS]~Die (Republica Dominicana)
[APS]~TNT (Argentina) (Expulsado de por vida del clan.)
[APS]~AsH.exe^^ (Estados Unidos De America)
[APS]~Die (Republica Dominicana)
Última edición por PeiN el Jue Jun 09, 2011 2:09 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
!~[R]od~!- ~ Usuario ~
Re: Nuevos Miembros!
Nooooooooooo , Por qué a TNT ? Apuesto a qué en 5 minutos ya esta en otro clan -.-
Invitado- Invitado
Ya le dije, es la ultima oportunidad.XMaster1 escribió:Nooooooooooo , Por qué a TNT ? Apuesto a qué en 5 minutos ya esta en otro clan -.-
Invitado- Invitado
Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
Invitado- Invitado
PeiN escribió:Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
Y Más o menos para qué es el 1+? (Perdónen la Ignorancia Pero no sé Jajaja.)
Invitado- Invitado
Como un me gusta, algo parecido a lo que hacen en taringa.XMaster1 escribió:PeiN escribió:Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
+100000
En muchos foros se puntean los post, como en taringa, mientra mas sea el numero mas le gusta el post, hay limitaciones obviamente, y en el post es normal que punteen y comenten "+1 +2 +3 etc" pero en este foro no tenemos eso (se puede poner) pero no hay asique el "+1" es al pedo
¿Ponlo?Pibe~. escribió:Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
+100000
En muchos foros se puntean los post, como en taringa, mientra mas sea el numero mas le gusta el post, hay limitaciones obviamente, y en el post es normal que punteen y comenten "+1 +2 +3 etc" pero en este foro no tenemos eso (se puede poner) pero no hay asique el "+1" es al pedo
Invitado- Invitado
Pedo me chupastePibe~. escribió:Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
+100000
Zakna escribió:Como un me gusta, algo parecido a lo que hacen en taringa.XMaster1 escribió:PeiN escribió:Zakna escribió:+1XMaster1 escribió:Ven? Se los dije Y JAAA! Tenía Razón
hmm Ah Ok , Sí es igual , tambien sería bueno poner eso en este foro :p !
Invitado- Invitado