¡Nueva Sección!
2 participantes
¡Nueva Sección!
Hola a todos, hoy he decidido crear una nueva sección llamada Jugadores Expulsados De por Vida.
La cual pueden encontrar en el Sub-foro Miembros APS o dando click Aquí
Esta sección consiste en tener anotados en una lista alos jugadores que esten expulsados del clan por diversas razones (obviamente). Cualquier duda que tengan no teman en comentarla
Gracias por su atencion.
La cual pueden encontrar en el Sub-foro Miembros APS o dando click Aquí
Esta sección consiste en tener anotados en una lista alos jugadores que esten expulsados del clan por diversas razones (obviamente). Cualquier duda que tengan no teman en comentarla
Gracias por su atencion.
Invitado- Invitado
Re: ¡Nueva Sección!
Deberias guardarte el Serial de los que expulses para saber si cuando reclute a otro (con otro nick) no sea el que expulsaste
Eso iva ha hacer casi me olvidaba, gracias! Pero sera mejor tomar la IPPibe~. escribió:Deberias guardarte el Serial de los que expulses para saber si cuando reclute a otro (con otro nick) no sea el que expulsaste
Invitado- Invitado
El serial va a ser mejor, hay algunos anotados en Solo Admins y Mods.PeiN escribió:Eso iva ha hacer casi me olvidaba, gracias! Pero sera mejor tomar la IPPibe~. escribió:Deberias guardarte el Serial de los que expulses para saber si cuando reclute a otro (con otro nick) no sea el que expulsaste
Tengo el de TNT si lo quierenZakna escribió:El serial va a ser mejor, hay algunos anotados en Solo Admins y Mods.PeiN escribió:Eso iva ha hacer casi me olvidaba, gracias! Pero sera mejor tomar la IPPibe~. escribió:Deberias guardarte el Serial de los que expulses para saber si cuando reclute a otro (con otro nick) no sea el que expulsaste
Zakna escribió:El serial va a ser mejor, hay algunos anotados en Solo Admins y Mods.PeiN escribió:Eso iva ha hacer casi me olvidaba, gracias! Pero sera mejor tomar la IPPibe~. escribió:Deberias guardarte el Serial de los que expulses para saber si cuando reclute a otro (con otro nick) no sea el que expulsaste
La IP No es recomendable por qué con cualquier programa se puede cambiar la IP , Eso depende si es IP Fija o IP Dinámica
Aquí se puede cambiar la IP con un Programa
http://www.taringa.net/posts/downloads/8060815/IP-Changing-v3_0-_Cambiar-IP-sea-Fija-o-Dinamica_.html
Invitado- Invitado
Zakna e incluso yo, hemos notado que la IP que se muestra en MTA (la cual es la original) y la IP del foro son totalmente diferentes Pero intentare tomar serialsXMaster1 escribió:Zakna escribió:El serial va a ser mejor, hay algunos anotados en Solo Admins y Mods.PeiN escribió:Eso iva ha hacer casi me olvidaba, gracias! Pero sera mejor tomar la IPPibe~. escribió:Deberias guardarte el Serial de los que expulses para saber si cuando reclute a otro (con otro nick) no sea el que expulsaste
La IP No es recomendable por qué con cualquier programa se puede cambiar la IP , Eso depende si es IP Fija o IP Dinámica
Aquí se puede cambiar la IP con un Programa
http://www.taringa.net/posts/downloads/8060815/IP-Changing-v3_0-_Cambiar-IP-sea-Fija-o-Dinamica_.html
Invitado- Invitado