¿Por qué estoy aca?
+2
Osnet
Tuny
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué estoy aca?
1ro. Mi vida
Bueno... cuando no tenia compu como siempre y tal ya saben lo q siempre pasa, pero weno, vamos a la otra parte.
2do. Conociendo
Me compraron una computadora muy wena, empeze jugando varios need for speed, (Olvide mencionar que soy adicto a los autos), Me dijeron sobre el GTA, me lo descarge.. lo jugue, Pero llego un momento y dije ''¿Por qué siempre esto?, Vamos a buscar mas cosas ya me aburro'', Empeze con el SA-MP, primero era un n00b que no sabia nada, en 1 mes aprendi rol y dm, en 5 meses aprendi a mapear, en 7 meses decidi aprender scripts, a los 10 meses me converti en mapper profesional y tal.. Pero cuando ya tenioa 2 o 3 años con samp, me habia aburrido y vine al mta, este si me gusto, Le eche pichon, mi 1er maps era malo, mi 2do. Mas o menos, pero despues ise 3 maps que me perfeccione tanto que me ise pro, aprendi RCG y todo eso de pickups panda no se que cosa y tal..
3ro. Llege aca
Conoci este foro cuando queria aprender a hacer maps race, me gusto mucho este foro y me kede Y sigo luchando haciendo maps, aveces siento cada dia ganas de hacer un map
Bueno... cuando no tenia compu como siempre y tal ya saben lo q siempre pasa, pero weno, vamos a la otra parte.
2do. Conociendo
Me compraron una computadora muy wena, empeze jugando varios need for speed, (Olvide mencionar que soy adicto a los autos), Me dijeron sobre el GTA, me lo descarge.. lo jugue, Pero llego un momento y dije ''¿Por qué siempre esto?, Vamos a buscar mas cosas ya me aburro'', Empeze con el SA-MP, primero era un n00b que no sabia nada, en 1 mes aprendi rol y dm, en 5 meses aprendi a mapear, en 7 meses decidi aprender scripts, a los 10 meses me converti en mapper profesional y tal.. Pero cuando ya tenioa 2 o 3 años con samp, me habia aburrido y vine al mta, este si me gusto, Le eche pichon, mi 1er maps era malo, mi 2do. Mas o menos, pero despues ise 3 maps que me perfeccione tanto que me ise pro, aprendi RCG y todo eso de pickups panda no se que cosa y tal..
3ro. Llege aca
Conoci este foro cuando queria aprender a hacer maps race, me gusto mucho este foro y me kede Y sigo luchando haciendo maps, aveces siento cada dia ganas de hacer un map
Tuny- ~ Usuario ~
Re: ¿Por qué estoy aca?
pero despues ise 3 maps que me perfeccione tanto que me ise "pro", aprendi RCG y todo eso de pickups panda no se que cosa y tal..
El RCG no se debe usar y compara tus maps con estos.
https://www.youtube.com/watch?v=3xGpCPmWKfU
https://www.youtube.com/watch?v=VUV-FXsqtIA
Y por favor no te digas pro a menos que conoscas sobre el mapeo muy bien, porque mapear leva mucho tiempo no solo 3 maps..
Osnet- ~ Moderador ~
Osnet escribió:pero despues ise 3 maps que me perfeccione tanto que me ise "pro", aprendi RCG y todo eso de pickups panda no se que cosa y tal..
El RCG no se debe usar y compara tus maps con estos.
https://www.youtube.com/watch?v=3xGpCPmWKfU
https://www.youtube.com/watch?v=VUV-FXsqtIA
Y por favor no te digas pro a menos que conoscas sobre el mapeo muy bien, porque mapear leva mucho tiempo no solo 3 maps..
Llevo haciendo MUCHOS maps, solo que para servidores rolers y no race, entonces me dedique al race y me fue facil mapear, ya qué yo ya sabia mapear, nadamas era los resources de race.
Tuny- ~ Usuario ~
Tu no me conoces verdad.. como que no revisas los demas foros xD
Osnet- ~ Moderador ~
ver para creer dicen por ahi ^^
dejame decirte que el RCG es un recurso demasiado barato, cualquier n00b lo puede usar a plenitud
dejame decirte que el RCG es un recurso demasiado barato, cualquier n00b lo puede usar a plenitud
Diego_x- ~ Usuario ~
Mapper profesional..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Nightmare- ~ Usuario ~
¿ ni siquiera ves la fecha que se creo el post, ademas te burlas? -.-!Nightmare escribió:Mapper profesional..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Tuny- ~ Usuario ~
+1XxTierraMapperxX escribió:¿ ni siquiera ves la fecha que se creo el post, ademas te burlas? -.-!Nightmare escribió:Mapper profesional..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Página 1 de 1.