¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Istoria De Como Llegue Al MTA..

3 participantes

Ir abajo

Mi Istoria De Como Llegue Al MTA.. Empty Mi Istoria De Como Llegue Al MTA..

Mensaje por Piton Lun Feb 28, 2011 8:49 pm

Bueno... Ya Empezare.. xD


Cuando Yo Tenia 12 años Jugaba Al GTA En Ps2 Entonses Se Me Daño El Ps2 y Mi Compu era Una *Basura*
No Cojia Esos Juegos Entonses Como Yo Y Mi Hermano Queriamos Gta San Andreas En La PC Vendimos Lo Que Quedava Bueno De El PS2 Y Compramos Un Prosesador Core Do Duo a 2.7 y La Targeta De Video La Puso Mi Papa Cool Cool

Entonses Comenzamos A Jugar GTa....

Despues Yo Voy A La Casa De Un Mamigo Llamado Christopher Osea (( Key )) y Lo Vi Jugando A Samp..
y Me Gusto Descargue El Programa Y Comense A Jugar , Mi Primer Server A Samp Fue Uno Que Se Llamaba (( GTA Paradise)) o algo asi ... Despues Me Meti a Rol....

Mi Primer Server De Rol Fue New Life Rp , Hay Me Daban jail Casi Siempre Por Que No Sabia Que Era DM,PG..Exet

Aoran En Dia Acabo De Cerrar Un Server De Rol Hosteado Por Que Gracias A Ese Server Eh Aprendido Mi Rol.

A Mapear Aprendi Cuando Entre A Un Server De Rol Llamado (( Maximo Rol )) hay Aprendi Algo De Lo Que Se.. Y Despues Que Aprendi A Mapear Me Dijo Un Amigo Olle Bamos A MTA Que Hay Un Server De Zombie Y Le Dije Ok Cuando Entre Me Gusto y todo Pero Me Aburi A Los Dias Despues Me Dijo Olle Busca X5 en Busqueda De Server Y Entra Al Primero Que Beas...

Bueno Como Asen Algunos Siempre Entre Al Que Tenia Mas Que Era AG...

Yo Solo Tengo 3 meses Jugando A X5 y Gracias A TNT Aprendi A Girar El Auto Y A Dar Bueltas...

Luego Perfeccione Mi Mapper cuando Vi un Video De Zakna ... pero no entiendo lo de los RCG..


Gracias! Gracias!

Piton
~ [APS]~Miembro ~
~ [APS]~Miembro ~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Mi Istoria De Como Llegue Al MTA.. Empty Re: Mi Istoria De Como Llegue Al MTA..

Mensaje por Zakna Vie Mar 11, 2011 6:43 pm

O.O
Zakna
Zakna
~ Administrador ~
~ Administrador ~

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/ZaknaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Mi Istoria De Como Llegue Al MTA.. Empty Re: Mi Istoria De Como Llegue Al MTA..

Mensaje por Pibe~. Sáb Mar 12, 2011 12:17 am

lol
Pibe~.
Pibe~.
~ Moderador ~
~ Moderador ~

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

http://clanaps.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi Istoria De Como Llegue Al MTA.. Empty Re: Mi Istoria De Como Llegue Al MTA..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.