¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a APS / Welcome to APS

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a APS / Welcome to APS Empty Bienvenidos a APS / Welcome to APS

Mensaje por Zakna Dom Jun 27, 2010 9:22 am

ENGLISH/ESPAÑOL:



ESPAÑOL:



Buenos días amigos! cyclops :roll: Very Happy Recién comenzado el clan hace 2 días ya estamos inaugurando nuestro foro dedicado a nuestro clan (AMÉRICA PRO STYLE ) Que en español para los que no saben sería (ESTILO PROFESIONAL AMÉRICA). Para contarles un poco de la historia y como surgió este clan, en demás-

Pibeee mi amigo, un día se le ocurrió crear un clan de nombre The Big Boom, tal clan duró al rededor de1 año aproximadamente.. Un clan no tán conocido por el momento. Yo era jugador de EPG SERVER como todo mi tiempo que duré ahí. Un día una persona de nombre [TBB]>iGnaCi0 <(Pibeee) entró al servidor y él me saludo y me hablo un momento pero yo no le dí importancia aunque me regalaba toda su plata . P/D: ERA MALO JUGANDO. jajajajaja :lol:
Hace pasados 2 meses o más el me volvió a ver pero con su nick [TBB]~Pibeee y ultra-mejorado.. Ya estaba convertido en un jugador profesional.. Desde el momento nos hicimos grandes amigos y hace, como les conté más arriba, 2 días se le ocurrió la LOCA idea de crear un nuevo clan junto a mí porque el actual estaba muy criticado. Quedamos en las dudas pero un día volví de lo de un amigo y el automáticamente a ver que me conecté ya me dijo: ''ME PUDRÍ, VAMOS A HACER EL CLAN'' . Pasamos la noche pensando en que decisión tomar y que nombre ponerle, hasta que se me ocurrió [APS]~ o (AMÉRICA PRO STYLE) Cool Y AHORA ESTAMOS ACÁ, RECORRIENDO UN NUEVO CAMINO EN LA ERA DE MTA:SA.





Y gracias a Pibeee, por confiar en mí y darme esta oportunidad de estar junto a él que es una gran persona y un gran amigo por así decirlo, le agradesco eternamente, un genio, un haz del juego Race, no hay persona como él que haya conocido de este modo, no dudo de lo bueno que es y claramente la paciencia que tiene frente a otros jugadores, siempre dando oportunidades de cambiar, por ejemplo, [APS]~XXX es cheater, mi opcion es sacarlo del clan, la de el decirle que lo desinstale, jajaja, eso es lo bueno que tiene el que lo valoro muchisimo. Es muy gracioso :P Vivo a las carcajadas cuando chateo con él.
Simplemente Gracias ;)







ENGLISH.


Good morning folks! Just started two days ago the clan and we are inaugurating our forum dedicated to our clan (AMERICAN PRO STYLE) That in Spanish for those who can not be (BUSINESS STYLE AMERICA). To tell you a little history and how did this clan, in other-

Pibeee my friend, one day he came up with a clan called The Big Boom, this clan lasted around DE1 year or so .. A not so well known clan for now. I was looking for EPG SERVER like all my time there lasted. One day a person named [TBB]> iGnaCi0 <(Pibeee) entered the server and it greeted me and told me about a time but I did not give much importance but gave me all his money. P / D: PLAYING BAD ERA. jajajajaja
Past two months ago or more to see me again but with your nick [TBB] ~ Pibeee and ultra-enhanced .. It was become a professional player .. From the moment we became great friends and do, as I told above, two days he got the crazy idea of creating a new clan with me because the current was widely criticized. We were in doubt but one day he came back from a friend and automatically see that I logged in and said,''rot ME, LET'S DO THE CLAN.'' We spent the night thinking about what decision to take and want to call it, until it occurred to me [APS] ~ o (AMERICAN PRO STYLE): Laughing: WE ARE HERE AND NOW, A NEW WAY WALK IN THE ERA OF MTA: SA.






And thanks to Pibeee, for trusting me and giving me this opportunity to be with him it's a great person and a great friend so to speak, I owe eternal, a genius, a beam Race Game, there is no person like him who ever known in this way, I do not doubt how good he is and clearly the patience you have over other players, always giving opportunities to change, for example, [APS] ~ XXX is cheater, my choice is out of the clan, that of to tell him that you uninstall it, hahaha, well that is what it is that I value greatly. Live is very funny to laugh when I chat with him.
Simply Thank




By: [APS]~Zakna[/b] tongue cyclops

Prohibido hacer spam Leer las reglas..


<|Clan APS™️. Todos los derechos Reservados ©️|>


Última edición por Zakna el Mar Dic 28, 2010 3:33 am, editado 3 veces
Zakna
Zakna
~ Administrador ~
~ Administrador ~

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/ZaknaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a APS / Welcome to APS Empty Re: Bienvenidos a APS / Welcome to APS

Mensaje por Pibe~. Dom Jun 27, 2010 10:12 pm

Gracias =)
Y es importante leer esto:
Requisitos y condiciones:
>Usar el tag [APS]
>Estar activo en el clan o en servers de carreras donde estén Zakna o Pibeee
>No insultar a miembros del clan, no usar cheat y/o ser camper
>Solo los líderes del clan pueden reclutar
>Avisar cualquier salida o inactividad en el Clan
>Contacto con los leaders (MSN/Facebook/Twitter/Gmail etc.)
>No se acepta nada de Spam y/o Abuso a otros jugadores en el Foro y en el Juego.
>Un mínimo respeto hacia todos los jugadores.
>No discriminar a otros jugadores por ser Noobs, Not Ready y/o en más. Buscamos que [APS] sea un Clan que ayude y le caiga bien a todos. La paciencia les puede ganar;)
>Estar registrado y ser activo en el Foro (Importante)
Ademas de esos requisitos algun Líder debera hacerle una prueba o haberlo visto jugar antes.
>Consiste en ganarle en pelea de Hunter al Lider que esté tomándole la prueba o llegar antes que él al Hunter del mapa [DM] que el te autoriza para ponerte a prueba.
pero para estar mejor informado miren este tema:
https://clanaps.el-foro.net/apsmiembros-f3/requisitos-para-ser-aps-oficial-t5.htm
;)


Última edición por Pibe~. el Jue Abr 14, 2011 12:16 am, editado 1 vez
Pibe~.
Pibe~.
~ Moderador ~
~ Moderador ~

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

http://clanaps.tk

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a APS / Welcome to APS Empty Re: Bienvenidos a APS / Welcome to APS

Mensaje por Gwiz Dom Jul 25, 2010 6:25 am

Donde estan todos los members? u.u
Gwiz
Gwiz
~ Usuario ~

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/nnnaaannnnnooo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a APS / Welcome to APS Empty Re: Bienvenidos a APS / Welcome to APS

Mensaje por Zakna Dom Jul 25, 2010 7:33 pm

Gwiz escribió:Donde estan todos los members? u.u
[APS]~Miembros u.u'
Zakna
Zakna
~ Administrador ~
~ Administrador ~

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/ZaknaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a APS / Welcome to APS Empty Re: Bienvenidos a APS / Welcome to APS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.