1 Mes junto a Ustedes!
2 participantes
1 Mes junto a Ustedes!
¿Pasó rápido?
1 mes, exactamente. El 27 del Mes pasado, nació [APS] y la verdad que junto a Pibee, esta comunidad nos impresiona por su modo de jugar, y lo activos que son en el Foro. Esperamos seguir creciendo, un mes a full, un mes que nos divertimos, un mes que lo vivimos en el MTA- Gracias a todos, a los que siguen junto a nosotros y que fueron [APS] y a los que intentan serlo, significa que somos algo, que lo podemos representar, sé que muchos se quejan de que nosotros no aceptamos a todo el Mundo, pero será que nos piden para serlo. No queremos ser egoístas. Pero queremos formar un clan de buenos jugadores. : Nuestro clan significa mucho. Siguiendo normas y restricciones que pusimos Felicitaciones a los que se la aguantaron, jajajaja. Cada uno de ustedes es importante para el clan. Queremos seguir creciendo y que cada mes, o en ¡¡1 AÑO!!. Podamos estar todos juntos, para festejarlo y seguir .. Simplemente GRACIAS!
Re: 1 Mes junto a Ustedes!
Mejor pocos y buenos que muchos y malos.
Se me paso rapidisimo y espero que el clan este siempre aunque yo no este (por si dejo de jugar, no va pasar)